Encuéntranos en:
Búsqueda:

Álex Granell (izq.) recibe la camiseta No. 6 del gerente de Baisa, Eduardo Valdivia, durante la presentación como nuevo refuerzo de Bolívar.

Bolívar sin Orihuela frente a Blooming

La otra baja es la del zaguero José Sagredo, quien retornó con una contractura de la convocatoria a la Selección que participó en la Copa América.

El defensor uruguayo Renzo Orihuela sufrió un traumatismo derivado de un choque con un compañero durante una práctica que cumplió el club Bolívar en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Ananta, y por esa razón será baja por las próximas dos semanas.

“El trauma produjo una lesión tendinosa, la cual ya se encuentra en tratamiento y demandará una recuperación de un par de semanas”, dice el parte médico de la entidad celeste.

Ante esta situación su reemplazante será el nuevo refuerzo, el brasileño Anderson de Jesús, quien está en buenas condiciones físicas y prácticamente adaptado al plantel, porque ya formó parte del equipo en el cuadrangular que disputó la Academia en Perú.

La otra baja es la del zaguero José Sagredo, quien retornó con una contractura de la convocatoria a la Selección que participó en la Copa América.

PRESENTACIÓN

El equipo celeste presentó ayer al español Álex Granell como nuevo refuerzo para competir en el torneo Clausura de la División Profesional y los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Volví a Bolívar porque me seduce todo, la gente, la dirigencia, el equipo. Ahora se vienen los partidos de octavos de la Copa Libertadores en los que pienso jugar de la mejor manera”, dijo el futbolista Granell.

Contó que se adaptó con facilidad al equipo porque se reencontró con amigos y compañeros con quienes ya había compartido en su primer paso por el club en el 2022.

REFUERZOS

Con relación a la contratación de refuerzos que anunció el presidente Marcelo Claure, a través de su cuenta en las redes sociales, por la misma vía se conoció que están cerca de llegar a la Academia el delantero paraguayo Alfio Oviedo, de 28 años, y que está ligado al Cerro Porteño, club al que fue vendido el delantero brasileño Francisco Da Costa.

La otra alternativa que aparece para reforzar la ofensiva del cuadro celeste es el uruguayo Thiago Vecino, de 25 años, quien no es tomado en cuenta en el Vélez Sarsfield de Argentina.

Entretanto, el equipo se prepara para jugar el domingo frente a Blooming, en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz (17.00), en la reanudación del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

La Paz/AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda