Encuéntranos en:
Búsqueda:

Bolívar vapulea sin compasión a Real Tomayapo

El partido se disputó anoche en el estadio IV Centenario de Tarija.

Bolívar se dio un festín de goles al vapulear sin medida ni clemencia por 7 a 2 a Real Tomayapo en el complemento de la fecha 10 de la Copa Bolivia de la División Profesional del fútbol boliviano. El partido se disputó anoche en el estadio IV Centenario de Tarija.

El equipo celeste fue superior al rival, con buena tenencia de la pelota, toques precisos, pases en profundidad y efectivo en la definición, ante un rival que en el primer cuarto de hora se paró bien, generó y llegó al gol, pero después del primer tanto del equipo celeste se desarmó y fue presa fácil.

A los seis minutos, Pablo Lima abrió el marcador a favor del elenco tarijeño. Reaccionó la Academia y Dorny Romero con un ‘sombrerito’ anotó el tanto de la igualdad, a los 10 minutos.

La presión y el juego rápido le permitieron a la visita ponerse en ventaja con gol de Damián Batallini, a los 18’, de tiro libre.

En el complemento, la supremacía de Bolívar fue aplastante y a los 54’, Daniel Cataño convirtió el 3 a 1. A los 68’, Romero, después de dejar en el camino al golero Alex Arancibia marcó el 4 a 1. Ya era goleada, pero faltaba mucho, porque a los 72’, Antonio Melgar marcó el 5 a 1 con un disparo desde fuera del área. El local no se rindió y descontó a los 77’, con un tanto de Andrés Córdoba.

En dos jugadas seguidas, a los 84’ y 87’, Bruno Méndez marcó el 7 a 2 para la fiesta de goles de Bolívar.

GANÓ ALWAYS

En otro partido de la fecha 10, Always Ready venció por 4 a 2 a Blooming, en partido que se jugó ayer en el estadio Municipal de El Alto.

El equipo millonario logró una victoria cómoda y tranquila, porque administró el balón y el campo de juego, además de generar las más claras oportunidades de gol, ante un rival que se defendió e intentó controlar el juego en el mediocampo.

Después de un dominio del partido, el tanto de la apertura para Always llegó al minuto 47’, con un autogol de César Romero tras un disparo de Darío Torrico.

En el complemento llegaron las restantes conquistas. A los 63’, Héctor Cuéllar, de tiro penal, marcó el segundo. Dos minutos más tarde, Richet Gómez anotó el tanto del descuento para la visita. A los 68’ y 81’, Darío Torrico anotó el tercero y el cuarto del local. A los 75’, Always quedó con diez hombres por la expulsión de Daniel Medina.

Antes del final, a los 88’, Moisés Villaroel, de penal, marcó el 4 a 2 definitivo.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda