Encuéntranos en:
Búsqueda:

Bolívar y The Strongest tienen encuentros complicados

El equipo celeste se enfrentará a Wilstermann con la necesidad de ganar para mantenerse como único líder del campeonato en juego.

Los dos grandes del fútbol paceño, Bolívar y The Strongest, tendrán compromisos complicados en el marco de la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

El equipo celeste se enfrentará a Wilstermann con la necesidad de ganar para mantenerse como único líder del campeonato en juego, en un cotejo que se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 20.00. Por estar lesionado, la Academia no contará con Patricio Rodríguez, quien está en periodo de recuperación, al igual que Fernando Saucedo, Leonel Justiniano y José Sagredo, a quienes el técnico Flavio Robatto quiere tener en buenas condiciones para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente Flamengo, el jueves 15, en Río de Janeiro.

En tanto, el cuadro aviador llega motivado después del triunfo conseguido ante Tomayapo (2-1), además de estar necesitado de sumar para no alejarse de la zona de clasificación a un torneo internacional. Arbitrará el tarijeño Bladimir Rueda, asistido por Luis León y Alfredo Valdez.

Por su parte, el Tigre tendrá una difícil visita a Real Santa Cruz en un duelo que se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero, desde las 15.00, con el arbitraje del orureño Gery Vargas, cooperado por Edward Saavedra y Humberto Mostajo.

Los dos equipos encararán el juego con la misión de vencer. El local —último en la tabla— para mejorar su ubicación; en tanto, el cuadro atigrado, para no desprenderse de la lucha por el liderato.

La jornada se completará con el encuentro entre Aurora y Blooming, que se desarrollará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 18.00. Será árbitro el chuquisaqueño Marco Ramírez, colaborado por William Medina y Cliver Castellón.

Se suspende el clásico paceño de la fecha 11

La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol atendió el requerimiento de los clubes The Strongest y Bolívar, y suspendió el partido clásico que se debía jugar el domingo en el estadio Hernando Siles (17.30), por la fecha 11 del torneo Clausura de la División Profesional.

Los dos equipos pidieron la reprogramación para tener más días de trabajo y descanso, además de llegar en buenas condiciones a los partidos de ida por Copa Libertadores. El Tigre visitará el miércoles 14, a Peñarol, en Uruguay (18.00), y la Academia a Flamengo, el jueves 15, en Río de Janeiro desde las 20.30.

La Paz/AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda