El lungo jugador, de 1,91 metros de estatura, se entrenó ayer por primera vez junto a sus compañeros.
El último refuerzo que llegó para The Strongest, el brasileño Luiz Felipe Castro Neto, se sumó al trabajo de preparación que cumple el cuadro atigrado para encarar los partidos de los torneos de la División Profesional del fútbol boliviano y la segunda fase de la Copa Libertadores frente al Bahía de Brasil.
El lungo jugador, de 1,91 metros de estatura, se entrenó ayer por primera vez junto a sus compañeros. Al final de práctica contó que siente moderadamente los efectos de la altitud, pero confía en que esto pueda pasar a medida que transcurra el tiempo y pueda adaptarse lo antes posible, porque su objetivo es jugar desde el arranque del campeonato.
En el cierre de aprestos para el cotejo amistoso que el Tigre jugará mañana frente a Real Tomayapo de Tarija, el técnico Carlos Antonio Zago observará el desplazamiento del jugador para ver si lo toma en cuenta o no en el equipo que presente contra el elenco chapaco.
De no actuar mañana, lo hará el sábado en el partido de preparación que disputará el sábado 8, en la ciudad peruana de Juliaca frente al equipo de Binacional.
Entretanto, la dirigencia de la entidad atigrada está a la espera de contratar a un jugador que cumpla la función de organizar juego y delantero para completar el equipo, que tendrá la responsabilidad y obligación de buscar el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores ganando los partidos —de ida y vuelta— de la segunda fase a Bahía de Brasil.
AEP