La fiesta del fútbol paceño se vibró dentro y fuera del estadio. La previa fue animada por eventos que le dieron el toque de espectacularidad.
La Paz, 24 de julio de 2023 (AEP).- El clásico paceño fue un espectáculo futbolístico que dejó conformes a los aficionados de Bolívar y The Strongest, con alegría de los bolivaristas por la gran victoria y el pesar de los stronguistas por la derrota, aunque con la satisfacción de seguir en la punta del torneo todos contra todos.
Después de mucho tiempo se observó un estadio repleto, con dominio de los colores celeste y amarillo y negro, que le dieron un marco digno de un partido que rebasa los límites de la pasión.
El ingreso conjunto de los dos equipos fue otro argumento para hacer del fútbol un momento de unión entre las familias, amigos e hinchas, que sin mirar el distintivo han disfrutado durante 90 minutos de un buen fútbol y con goles para todos los gustos.
El civismo de los protagonistas al entonar las notas del himno paceño y nacional.
El civismo que han mostrado al entonar el himno paceño y nacional, con vigor y sentimiento, ha sido el punto de partida para gozar de una tarde espléndida, que nadie podrá olvidar gracias al fútbol, con más fervor y orgullo de los bolivaristas y con las ansias de tomarse revancha de los stronguistas.
Hinchas del Tigre
Las sagradas notas del Himno Nacional fueron entonadas a capela por la cantante Vero Pérez, bien acompañada por las voces de los amantes del más popular de los deportes que asistieron el estadio Hernando Siles.
Al final del compromiso, aficionados de la Academia tiñeron de celeste las calles y avenidas de La Paz.