Encuéntranos en:
Búsqueda:

Jhon García será el armador del juego ofensivo del Tigre.

El Tigre va por tres puntos de oro frente a Independiente

Los jugadores del cuadro atigrado son conscientes de que es la mejor oportunidad para volver por la senda del triunfo.

The Strongest enfrentará a Independiente con la misión de ganar para seguir con posibilidades de pelear por el título del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano. El compromiso reprogramado de la fecha 20 se disputará hoy en el estadio Hernando Siles.

Jugada la fecha 23, el Tigre es segundo en la tabla de posiciones con 49 puntos, a seis de diferencia del puntero, Always Ready (55), con un partido menos. El objetivo es ganar para acortar la distancia a tres unidades.

Los jugadores del cuadro atigrado son conscientes de que es la mejor oportunidad para volver por la senda del triunfo, después de haber cedido un empate de local en su última presentación (1-1) frente a Wilstermann.

Uno de los que reaparecerá en la conformación titular es el defensor Adrián Jusino, quien superó una tendinitis y está al cien por ciento para jugar.

“El partido contra Independiente es importante ganarlo para seguir escalando y pelear las primeras posiciones. Lo bueno es que dependemos de nosotros y tenemos que corregir los errores y tratar de cometer menos en cada cotejo”, dijo el capitán del Tigre.

Otro de los que está habilitado es Pablo Pedraza, quien está recuperado de una dolencia en el tendón rotuliano.

Por su lado, en Independiente hay la confianza de hacer un buen partido y sacar un resultado positivo ante un rival difícil que le permita acercarse más al objetivo de clasificar a una competencia internacional.

Arbitrará el cruceño Ivo Méndez y será asistido por Carlos Tapia y Jesús Antelo.

EN TARIJA

La jornada se abrirá con el encuentro entre Real Tomayapo y Guabirá, que se jugará en el estadio IV Centenario de Tarija, a partir de las 17.30, con el arbitraje del orureño Cristian Condori, cooperado desde los costados por Jesús Ramírez y Ronald Antonio.

El equipo tarijeño tiene la obligación de ganar para meterse en la lucha por conseguir una clasificación a un torneo internacional, porque otro resultado lo dejará prácticamente fuera del propósito dirigencial. En tanto, el equipo montereño tratará de cosechar unidades para fortalecer su posición en el lote de clubes que recibirá un cupo a una competencia internacional.

En la actualidad, Tomayapo ocupa la posición 13 en la tabla con 23 puntos; mientras que Guabirá está en un expectable quinto lugar con 34 puntos.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda