Encuéntranos en:
Búsqueda:

Fernando Costa, presidente de la FBF. (Foto: FBF)

FBF ofrece ver los amistosos de la Selección por internet

Los aficionados interesados para ver un partido tendrán que abonar 35 bolivianos y por los dos encuentros deberán pagar 50 bolivianos. La suscripción comienza el viernes 17.

La Paz, 14 de marzo de 2023 (AEP).- Los partidos amistosos que jugará la Selección boliviana en la fecha FIFA de marzo frente a Uzbekistán, el viernes 24, y ante Arabia Saudita, el martes 28, se podrán ver en vivo y directo a través de la plataforma www.futbol.bo, que lanzó ayer la Federación Boliviana de Fútbol.

El titular federativo, Fernando Costa, anunció en conferencia de prensa la nueva modalidad para seguir a la Selección en los partidos de preparación.

“Esta innovación tecnológica será la nueva manera de ver los partidos de nuestra Selección y tener una experiencia diferente” informó Costas.

Agregó que se ha trabajado para que los hinchas desde el lugar donde se encuentren puedan disfrutar de los encuentros que jugará la Selección.

Los planes desarrollados son módicos y esperamos contar con el apoyo de toda la hinchada, remarcó.

Sobre la modalidad para adquirir los derechos, explicó hay varias maneras de suscribirse. Se pueden hacer pagos en efectivo, transferencias mediante celular o pagos por tarjeta de débito o crédito.

Con la propuesta se descuenta que ningún canal abierto o por cable podrá transmitir los encuentros de la Verde en Medio Oriente.

Los aficionados interesados para ver un partido tendrán que abonar 35 bolivianos y por los dos encuentros deberán pagar 50 bolivianos. La suscripción comienza el viernes 17.

Para la Federación es una nueva forma de generar recursos.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda