El cuadro cochabambino con limitaciones en lo técnico, táctico y futbolístico pero con agallas sacó a relucir el amor a la camiseta, la entrega y compromiso profesional.
La Paz, 24 de octubre de 2023 (AEP). – Pese al mal momento que vive en lo institucional y económico, Palmaflor no se rinde en defender su permanencia en el fútbol profesional con una victoria por 2 a 0 ante un The Strongest desconocido y sin garra. El partido de la séptima fecha de la Copa División Profesional se disputó ayer en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
El cuadro cochabambino con limitaciones en lo técnico, táctico y futbolístico pero con agallas sacó a relucir el amor a la camiseta, la entrega y compromiso profesional para sumar tres nuevas unidades que le permiten alentar esperanzas para eludir el descenso de categoría.
El Tigre tuvo la posesión de la pelota, manejó los tiempos pero le faltó garra y actitud para generar situaciones de peligro sobre el arco contrario, con un grupo de jugadores que actuaron sin ganas, muy desanimados y con poca dosis de vergüenza para defender a su equipo.
El primer gol llegó al minuto 42, por intermedio de Luis Rodríguez, quien aprovechó una floja marcación de Saúl Torres para definir. La segunda conquista que cerró el encuentro fue obra del jugador Ricardo Orihuela, quien recibió una pelota dentro el área y con derechazo anotó el 2 a 0 definitivo.