El Tigre se trasladó ayer —vía terrestre— hasta la sede del compromiso en el vecino país.
The Strongest enfrentará mañana al equipo peruano de Binacional en el único partido amistoso internacional que jugará en el trabajo de pretemporada. El encuentro se disputará en el estadio de la ciudad de Juliaca desde las 16.00.
El Tigre se trasladó ayer —vía terrestre— hasta la sede del compromiso en el vecino país, a donde llegó en la noche, después de más de siete horas de viaje. El equipo descansó y para hoy el cuerpo técnico comandado por el brasileño Carlos Antonio Zago tiene programada una práctica de fútbol en escenario por confirmar, donde definirá el equipo titular que presentará en el duelo amistoso.
La delegación atigrada está conformada por 23 jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes.
“Es un partido que nos servirá de mucho ante un rival fuerte que nos mostrará el camino de a donde vamos. Será un encuentro complicado y hay que tomarlo con seriedad”, dijo el capitán Adrián Jusino.
El técnico Zago aseguró que “será el único partido amistoso internacional, aunque que lo ideal hubiera sido jugar dos o tres”, dijo al anunciar que después del encuentro el equipo volverá a La Paz para preparar el debut en el campeonato de la División Profesional o la Copa Libertadores.
AEP