Encuéntranos en:
Búsqueda:

El volante Jaime Arrascaita está consignado en el equipo titular del cuadro atigrado para el duelo ante Gremio.

Tigre confía en dar el primer golpe en la Copa ante Gremio

El partido de ida del Grupo C se disputará mañana en el estadio Hernando Siles desde las 20.00.

La Paz, 01 de abril de 2024 (AEP).- The Strongest ya está listo para debutar en la Copa Libertadores y confía en hacerlo con una victoria frente al equipo brasileño de Gremio de Porto Alegre, en partido de ida del Grupo C, que se disputará mañana en el estadio Hernando Siles desde las 20.00.

En la práctica que cumplió ayer el cuadro atigrado, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, el técnico argentino Pablo Lavallén armó el equipo que presentará ante el elenco rival, con algunas variantes con relación al onceno titular, que habitualmente juega el torneo de la División Profesional.

El principal movimiento que realizó el técnico fue ubicar a Daniel Rojas por la banda derecha en lugar de Ronald Bustos, quien es titular en la competencia doméstica. Sin embargo, al no haber la obligatoriedad de incluir un jugador Sub-20 en el certamen copero, Lavallén se dio la licencia de poner un futbolista más experimentado. La otra novedad es que por el ala izquierda ratificó a Daniel Lino y dejó afuera a Carlos Roca, quien pintaba para ser titular.

El onceno inicial estaría conformado por Guillermo Viscarra en el arco; Daniel Rojas, Adrián Jusino, Maximiliano Caire y Daniel Lino, en la defensa; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Diego Wayar y Michael Ortega, en el mediocampo, y adelante Rodrigo Ramallo y Enrique Triverio.

Sin ritmo de competencia continuado porque no jugó partidos del torneo local, el cuadro gualdinegro cerrará hoy sus aprestos en el escenario de Achumani, donde Lavallén ratificará o modificará el equipo. Después de la práctica se concentrará en un hotel de la ciudad.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda