Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: Comunicación Presidencial

El Gobierno invierte Bs 247 MM en viviendas para beneficiar a 44 municipios

El viernes, en el municipio de San Julián, el Jefe de Estado entregó 50 viviendas sociales, en el marco de una extensa agenda por un nuevo aniversario cruceño.

La Paz, 24 de septiembre de 2023 (AEP). - El presidente Luis Arce informó en la Sesión de Honor del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, en conmemoración de los 213 años de gesta libertaria, que su administración construye viviendas para el beneficio de 44 municipios del departamento.

“Para la presente gestión estamos invirtiendo en la construcción de viviendas cerca de Bs 274 millones, que beneficiarán a 44 municipios, en proyectos o programas que continúan su implementación”, dijo el mandatario.

En su discurso mencionó que las vivienda están en los municipios de  Ascensión de Guarayos, Boyuibe, Buena Vista, Cabezas, Camiri, Charagua, Comarapa, Concepción, Cotoca, Cuatro Cañadas, Cuevo, El Torno, Fernández Alonso, Gral. Saavedra, La Guardia, Mairana, Minero, Montero, Pailón, Pampa Grande, Porongo, Portachuelo, Postrer Valle, Puerto Suárez, Quirusillas, Roboré, Saipina, Samaipata, San Antonio de Lomerío, San Carlos, San Ignacio de Velasco, San José de Chiquitos, San Julián, San Matías, San Miguel de Velasco, San Pedro, San Rafael, San Ramón, Santa Cruz de la Sierra, Santa Rosa del Sara, Urubichá, Vallegrande, Warnes y Yapacaní.

A vísperas del aniversario del departamento de Santa Cruz, Arce entregó el sábado 222 viviendas dignas en la zona de San Pedro, alrededor del Plan Tres Mil de la capital cruceña.

“Estamos muy contentos de estar aquí en el Plan Tres Mil para entregar viviendas. Son 222 viviendas que hoy vamos a dar en ocho proyectos que estamos entregando. ¡Felicidades, Santa Cruz!”, manifestó el Jefe de Estado.

El proyecto demandó una inversión de Bs 13 millones y fue ejecutado por la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) para cumplir el sueño de familias cruceñas de contar con una vivienda propia y digna.

“Son más de 13 millones que el Gobierno nacional ha invertido en estas 222 viviendas”, sostuvo.

El viernes, en el municipio de San Julián, el Jefe de Estado entregó 50 viviendas sociales, en el marco de una extensa agenda por un nuevo aniversario cruceño.

Comparta en Redes Sociales

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda