El rechazo del sector del transporte pesado es rotundo hacia las medidas de presión iniciadas ayer, en Cochabamba.
El dirigente del transporte pesado de La Paz, Domingo Ramos, solicitó a las autoridades policiales apresar a los bloqueadores y garantizar el libre tránsito en las carreteras del país, debido al daño que le causan a su sector.
“El transporte pesado pide mano dura contra estas acciones que realmente dañan económicamente a nuestro sector. No podemos ser cómplices de actos ilícitos que ha cometido un señor en el Chapare, entonces el transporte pide realmente acciones inmediatas, dar la libre transitabilidad al transporte”, expresó Ramos en ruede prensa.
Afirmó que el rechazo del sector del transporte pesado es rotundo hacia las medidas de presión iniciadas ayer, en Cochabamba.
Acciones
Recalcó que las acciones de las autoridades deben ser inmediatas para garantizar la libre transitabilidad en las carreteras del país.
“Le decimos al señor Presidente (Luis Arce), todas estas personas que son autoras de estos movimientos deben ser apresadas, no se debe permitir estos bloqueos”, exhortó.
Hasta las 19.00 de ayer, el mapa de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportaba tres puntos de bloqueo instalados en Cochabamba.
La Paz/AEP