Pero, además, se premiará a los consumidores 999.999 y 1.000.001, con un televisor de 75 pulgadas 4K, respectivamente.
La empresa eléctrica Delapaz, que forma parte de ENDE Corporación, alcanzará en los próximos días un hito histórico al registrar a su consumidor un millón, con lo que se consolidará como la empresa más grande de Bolivia en su rubro.
ENDE informó que, para celebrar este hito histórico, se premiará al consumidor que llegue a ser el número un millón y se registre debidamente con el servicio eléctrico.
“Al momento de la emisión y firma del contrato de suministro de energía eléctrica de un nuevo servicio con Delapaz, que corresponda a la categoría domiciliaria, en pequeña demanda y baja tensión, el consumidor 1.000.000 será premiado con un televisor de 85 pulgadas 4K, beneficiándose también con el servicio eléctrico gratuito durante un año en dicha categoría”, informó la estatal en un comunicado de prensa.
Pero, además, se premiará a los consumidores 999.999 y 1.000.001, con un televisor de 75 pulgadas 4K, respectivamente.
Los contratos con la distribuidora se suscriben en cualquiera de las 34 oficinas de atención al consumidor que tiene habilitadas en las 20 provincias del departamento de La Paz, las que podrán identificar al usuario ganador. Para más información, la población puede visitar la página web www.delapaz.bo.
La Paz/AEP