La empresa, filial de ENDE Corporación, pone a disposición de la población la línea gratuita 800 17 3333 ante cualquier urgencia en las 20 provincias.
La Paz, 13 de marzo de 2024 (AEP). – El personal de Delapaz se encuentra en apronte frente a cualquier eventualidad en esta época de lluvias, que afecta a las ciudades de La Paz, El Alto y Achocalla, así como a las provincias del departamento. Este es el reflejo del trabajo del gobierno del presidente Luis Arce para atender a la población damnificada.
La empresa distribuidora restableció el suministro, gracias al trabajo oportuno, antes del mediodía de la jornada del domingo a las zonas Mallasilla, Aranjuez, Achocalla y adyacentes de la ciudad de La Paz, ya que, debido a la crecida del río La Paz, un poste y un transformador de la red eléctrica de distribución fue arrasado en la avenida Hernán Siles.
Entre algunos de los casos atendidos por el personal de turno, se encuentran los registrados en la zona Jinchupalla de la ciudad de La Paz, Distrito 8 de Achocalla, el acceso a la zona Bajo Lipari, la crecida del río en las zonas Irpavi II y Callapa, asimismo el desborde de los ríos en Achumani y la zona Aranjuez. Finalmente, durante la tarde del lunes 11 de marzo se logró dotar del servicio a 14 consumidores que no contaban con el servicio en la urbanización Amor de Dios.
La empresa, filial de ENDE Corporación, pone a disposición de la población la línea gratuita 800 17 3333 ante cualquier urgencia en las 20 provincias.