El presidente Arce anticipó la edificación de cien soluciones habitacionales para ese municipio.
El presidente Luis Arce entregó ayer 40 viviendas dignas para beneficiar a la población de Tiwanaku. Anunció además la construcción de vías con pavimiento y cien casas más para esta gestión.
“Vinimos con la grata noticia de entregar 40 nuevas viviendas para nuestros hermanos en Tiwanaku”, manifestó el Presidente.
El Jefe de Estado explicó que para la edificación de estas viviendas se destinó una inversión de cerca de Bs 3 millones.
“Son 40 viviendas dignas y propias, como siempre soñamos tenerlas para vivir tranquilos”, manifestó la autoridad.
El presidente Arce afirmó que estas viviendas son solo una parte de los proyectos que se tiene para el beneficio del pueblo de ese municipio.
“Este año vamos a construir cien viviendas en Tiwanaku”, anticipó el Presidente.
La población se beneficiará, además, con la edificación de una nueva infraestructura vial.
“Iniciamos la construcción de una obra muy necesaria y muy esperada por nuestros hermanos del municipio de Tiwanaku, que es la edificación de pavimento flexible en las calles, especialmente la entrada desde la carretera”, remarcó el mandatario.
El Jefe de Estado mencionó que para hacer posible esta obra se tuvo que sobrellevar bastante burocracia, pero dijo que al final se impuso la voluntad para beneficiar al pueblo.
“Esta obra demanda una inversión de 4.298.000 bolivianos. Abarcará 3.014 metros cuadrados y no solo beneficiará a la población de Tiwanaku, sino también a los cientos de turistas que vienen a disfrutar de las piezas arqueológicas”, precisó el dignatario.
Para Arce, estas obras reflejan el cumplimiento de sus compromisos con el pueblo.
“Estamos cumpliendo, Tiwanaku; estamos con nuestra palabra empeñada para iniciar esta obra, y también estamos cumpliendo con los proyectos de enlosetados que se están desarrollando en las calles principales de este municipio”, agregó la autoridad.
La Paz/AEP