Encuéntranos en:
Búsqueda:

Félix Santos. Foto: ARCHIVO

Evo Morales incita a la violencia, perdió el respeto y está más aislado del pueblo

Santos advirtió de que es posible que el expresidente genere caos, pero no triunfará.

La Paz, 19 de marzo de 2024 (AEP).- Para uno de los fundadores del MAS-IPSP, Félix Santos, Evo Morales se convirtió en el principal incitador de la violencia en el país, además perdió credibilidad y respeto, y cada vez está más aislado del pueblo.

“En estos momentos Evo ya no es creíble, perdió el respeto y ahora se convirtió en el principal incitador de la violencia con sus bloqueos o grupos de choque, y está cada vez más aislado del pueblo”, consideró uno de los fundadores del MAS-IPSP, Félix Santos.

En las últimas semanas, organizaciones sociales, incluso autoridades ediles del municipio de Ocurí, del departamento de Potosí, denunciaron que grupos ligados a Evo Morales tratan de dividir difundiendo miedo con peleas o amedrentamientos.

Para el fundador del partido azul, estas acciones hacen dar cuenta de que existe una “desesperación” del dirigente cocalero, pero que “no funcionará, la gente ya lo conoce y sabe cómo actúa”.

“En este momento la gente ya no le cree a Evo Morales, ya no lo ven como dirigente las principales organizaciones sociales del país, menos como dirigente político o expresidente. Él perdió hasta su propia personalidad”, dijo.

Recomendó no temer sus actos “violentos a través de grupos radicales”. “Tal vez va a querer convulsionar el país, va a querer generar choques, incluso muertos, pero no creo que la sociedad, el pueblo boliviano lo permita, sabe las secuelas que dejó Evo en 2019”, apuntó Santos.

 Congreso

Respecto al congreso del MAS-IPSP convocado por el Pacto de Unidad, Santos recomendó encaminar en una sola línea dicho evento y estar preparados para un nuevo cambio con el fin de “devolver la confianza en el partido al pueblo boliviano”.


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda