Encuéntranos en:
Búsqueda:

Lucho y una masiva caravana acompañan al binomio Del Castillo-Berna en su inscripción

Lucho y una masiva caravana acompañan al binomio Del Castillo-Berna en su inscripción

El presidente Luis Arce dijo que el MAS-IPSP es la única alternativa viable para proseguir con el proceso de industrialización en el país.

Con una masiva caravana y acompañados por el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, el MAS-IPSP entregó ayer en la noche al Tribunal Supremo Electoral (TSE) su lista de candidatos para las elecciones generales, encabezada por su binomio con Eduardo Del Castillo, aspirante a la presidencia, y Milán Berna, a la vicepresidencia.

“Hemos dado cumplimiento a la agenda que ha establecido el Tribunal Supremo Electoral, el Movimiento Al Socialismo se está presentando con una candidatura que busca, por supuesto, dar la alternativa que busca el pueblo boliviano. Somos la única alternativa, siempre hemos dicho eso, para el pueblo boliviano para proseguir con el proceso industrializador y cambiar una Asamblea por otra que responda a los intereses del pueblo boliviano”, declaró el presidente Arce a Bolivia TV.

ULT CARAVANA MAS

Por su parte, Del Castillo valoró la decisión de las organizaciones sociales y recordó que la recuperación del MAS-IPSP representó una “lucha titánica”.

“Estamos uniendo con este binomio el campo y la ciudad, el oriente y el occidente, y los próximos días vamos a poder presentarles todo nuestro plan de trabajo que va a ser expuesto de manera regionalizada porque las demandas son distintas. Estén seguros, todas las bolivianas y bolivianos, que vamos a trabajar para que tengamos mejores condiciones de vida. Una vez más el Movimiento Al Socialismo va a llegar al poder”, indicó.

Previamente a la inscripción, una masiva y larga caravana de militantes y simpatizantes del MAS-IPSP atravesó el centro de la ciudad de La Paz, descendiendo por las avenidas Mariscal Santa Cruz y El Prado hacia la plaza Avaroa, en Sopocachi. “¡Se siente, se siente, Eduardo presidente”!; “¡Somos mayoría, carajo!”; “¡La derecha no pasará!”, corearon los asistentes.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, destacó la articulación de “experiencia y juventud” en el binomio del Instrumento Político.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda