Morales y legisladores afines denunciaron a hijos del presidente de trabajar y beneficiarse de entidades del Estado.
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, desafío al expresidente Evo Morales a presentar pruebas y la denuncia sobre las acusaciones en contra de hijos del presidente Luis Arce, porque lo contrario demostrara solo un objetivo de desprestigiar la imagen del Gobierno.
“Caso contrario no caiga en ese manejo tan bajo de utilizar a la familia, como lo hace con el presidente y muchos de nosotros, para buscar dañar al presidente y a las autoridades con el fin de seguir desgastando a nuestro gobierno”, afirmó en Bolivia Tv.
Morales y legisladores afines denunciaron a hijos del presidente de trabajar y beneficiarse de entidades del Estado. Una de las últimas denuncias refiere la venta de granos de contrabando a la estatal Emapa.
“Como siempre lo hemos indicado, las instancias Evo Morales para que usted realice las denuncias correspondientes están ahí. Si usted tiene pruebas, elementos que realmente sean de convicción en relación a delitos que usted dice que han cometido familiares, hijos del presidente, presente las denuncias correspondientes”, insistió.
La Paz/ABI