Encuéntranos en:
Búsqueda:

Presidente se reúne con la Bancada del MAS-IPSP de Oruro

Presidente se reúne con la Bancada del MAS-IPSP de Oruro

Hablaron sobre los trabajos para fortalecer el desarrollo de ese departamento.


La Paz, 27 de abril de 2023 (AEP-Digital).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, indicó este jueves que el trabajo del Gobierno para fortalecer el país no se detiene, e informó que se reunió con la bancada del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) de Oruro, para proyectar importantes acuerdos en favor del departamento.

“El trabajo no se detiene. Luego de una intensa jornada, nos reunimos en Casa Grande del Pueblo con las y los hermanos de la Bancada del #MASIPSP de #Oruro. Tenemos clara la ruta a seguir para fortalecer el desarrollo del departamento, siempre de la mano del pueblo orureño”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Sin dar mayores detalles, mostró la fotografía que se tomaron junto con él los legisladores orureños, luego del encuentro.

Ayer, el pleno de la Cámara de Senadores sancionó el Proyecto de Ley N° 263/2022-2023 C.D., que aprueba el financiamiento del ‘Proyecto de Construcción Carretera Doble Vía Oruro-Challapata Tramo I: Oruro-Cruce Vinto-Cruce-Huanuni’.

 

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda