El presidente del MAS llamó nuevamente a la unidad de todos los sectores para impulsar el desarrollo económico y social del país.
El Congreso Orgánico Nacional del MAS – IPSP, que abordará la modificación del estatuto y los reglamentos internos, se desarrollará entre los días 21 y 22 de febrero del próximo año, para dar oportunidades a nuevos líderes, informó este martes el presidente del instrumento político, Grover García.
“Analizamos a la cabeza del Pacto de Unidad, el congreso orgánico se llevará a cabo el 21 y 22 de febrero para mejorar esos reglamentos y estatuto que hoy solo favorecen a los dirigentes antiguos, que tienen militancia de 10 años y no favorece a la juventudes, a los nuevo lideres, nuevas generaciones, les corta el derecho de ser autoridades orgánicas políticas o autoridades electas”, dijo García,en conferencia de prensa junto a dirigentes de Pacto de Unidad y organizaciones sociales de Chuquisaca.
El lugar donde se realizará el congreso aún está por definirse.
El presidente del MAS llamó nuevamente a la unidad de todos los sectores para impulsar el desarrollo económico y social del país.
García señaló también que la Dirección Nacional del MAS – IPSP planteó diseñar un plan nacional económico con la participación conjunta de los sectores sociales y productivos del país.
“Tenemos que tener un nuevo plan de gobierno, trabajado por todos los bolivianos, no solo por el MAS – IPSP, tienen que trabajar intelectuales, científicos, productores, privados, las universidades, el gobierno y las organizaciones sociales para construir la nueva agenda”, sostuvo.
Chuquisaca/ABI