El Gobierno nacional ofreció una recompensa de Bs 100.000 por su captura.
La Paz, 23 de septiembre de 2023 (AEP). - El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, aseguró ayer que los operativos de búsqueda del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo desde finales de julio, proseguirán hasta dar con su paradero y su respectiva aprehensión.
El trabajo de la Policía Boliviana no va a cesar hasta que se logre la captura de este narcotraficante internacional, ya sea dentro del territorio nacional o más allá de nuestras fronteras, por eso no hemos cesado en tener relaciones diplomáticas entre la Policía de toda la región para intercambiar constantemente información”, sostuvo la autoridad.
Marset es buscado desde el 28 de julio, cuando escapó de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde instaló su residencia luego de huir de su país.
“Esta es una investigación que está siendo liderizada por nuestro país, cuando fue abandonada por otros países. Ya hemos logrado aprehender al segundo y al tercero en la organización criminal, hemos desbaratado la organización”, dijo.
El Gobierno nacional ofreció una recompensa de Bs 100.000 por su captura.