El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar las causas del hecho.
Un accidente vehicular en la carretera que une La Paz con los Yungas dejó el saldo de 15 personas heridas, entre ellas dos menores de edad, el fin de semana, según informó el director nacional de Tránsito, Marco Céspedes. El hecho ocurrió a la altura del cruce Río Selva.
“El accidente se produjo debido a un choque contra un objeto fijo seguido de un vuelco lateral, resultando 15 personas heridas, incluidos dos menores de tres y diez años de edad”, detalló Céspedes.
Conductor
El incidente fue protagonizado por Édgar Pati, quien se encontraba conduciendo un minibús KingLong, con placa de control 5615-ALC, que se salió de la vía chocando con un riesgo de tierra seguido de vuelco lateral izquierdo.
Según informe policial, cinco personas son integrantes de una familia y fueron trasladadas al hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz por el estado de gravedad que presentaban, los demás fueron llevados al Hospital General en los Yungas del municipio de Coroico.
El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar las causas del hecho. Mientras dura el proceso investigativo, el conductor fue puesto en celdas policiales.
La Paz/AEP