El primero data de 2012, año en el que habría asesinado a su esposo mientras en 2016 habría terminado con la vida de su hijo.
La Paz, 16 de abril de 2024 (AEP). – Una mujer confesó en las últimas horas que mató a su esposo e hijo en diferentes fechas, los cadáveres estaban enterrados en su domicilio de la ciudad de El Alto. Esta jornada se recuperaron los restos del joven que murió a los 15 años.
Vecinos de la zona San Roque de la ciudad de El Alto se encuentran consternados con la develación de dos crímenes cometidos por una mujer.
El primero data de 2012, año en el que habría asesinado a su esposo mientras en 2016 habría terminado con la vida de su hijo.
La tarde de ayer ingresó la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) al domicilio para la exhumación de los restos del joven.
De acuerdo con las declaraciones que dio la mujer de más de 50 años, es que el motivo para matarlo fue por mal comportamiento, mientras que les dijo a los vecinos que su hijo viajó a Brasil a trabajar.
La Policía también sospecha que, de acuerdo con las declaraciones de la persona que denunció, en 2012 habría acabado con la vida de su esposo. Se presume que todavía su cuerpo esté enterrado en el patio del domicilio. Los efectivos asignados al caso desarrollan la investigación.