El patio central de la Vicepresidencia sirvió como escenario principal para la celebración de los ocho años de ALBA Mujeres Urbanas.
La Organización Nacional ALBA Mujeres Urbanas celebró ayer ochos años de vida, en los que resaltó su trabajo social con cooperación a sectores sociales vulnerables, de bajos recursos o en situación de violencia.
“Más que nada, nosotras defendemos a las mujeres que sufren violencia; estamos en los tribunales, hemos hecho convenios con la Fiscalía, con la Corte y con la Policía, y el Ministerio de Justicia, trabajando de la mano para cumplir con los objetivos que nos puedan solicitar nuestras hermanas que han sido víctimas de violencia”, afirmó la ejecutiva de ALBA Mujeres Urbanas, Janeth Murillo.
El patio central de la Vicepresidencia sirvió como escenario principal para la celebración de los ocho años de ALBA Mujeres Urbanas.
En su discurso, Murillo recordó que la organización fue creada el 18 de agosto de 2016 en La Paz con la finalidad de apoyar a las mujeres que sufren violencia.
“Somos una organización que tiene presencia nacional. Desde el inicio nos constituimos como defensoras de los derechos fundamentales de las mujeres, en defensa de la gente más vulnerable”, sostuvo la principal dirigente.
Entre otros puntos, las integrantes de la organización llevan adelante campañas sociales y también están abocadas a la entrega de víveres.
La Paz/AEP