Encuéntranos en:
Búsqueda:

Entregan 1,2 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados de Bajo Llojeta

Este gesto humanitario es fruto de la campaña denominada “Un Faro de Esperanza”.

La Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana (Adaseab) entregó 1,2 toneladas (t) de víveres y vituallas a las familias de la zona Bajo Llojeta, en el municipio de La Paz, afectadas por el deslizamiento de una mazamorra.

"A las familias de Bajo Llojeta les decimos que no pierdan la fe, porque juntos superaremos este desafío. Cada acción solidaria es una luz que ilumina el camino hacia la reconstrucción y la esperanza", manifestó la presidente de la Adaseab, Pamela Murillo.

La noche del sábado 23 y madrugada del domingo 24 de noviembre, una mazamorra sorprendió a los vecinos de Bajo Llojeta. A su paso semi sepultó viviendas, vehículos y cobró la vida de una niña.

Este gesto humanitario es fruto de la campaña denominada “Un Faro de Esperanza”, iniciativa que contó con el apoyo del personal destinado en el Comando General de la Armada Boliviana, del Batallón de Policía Militar Naval 1 "TN. CGON. Wilson Perez Urquizo" y de los Bomberos Voluntarios Cruz de Malta.

Las familias damnificadas recibieron con agradecimiento los víveres, que les ayudarán a afrontar la situación que atraviesan tras perder sus hogares.

“La campaña refleja el compromiso y la empatía de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana en brindar apoyo a quienes más lo necesitan en tiempos de adversidad”, precisó la institución en un reporte de prensa.

La Paz/ABI


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda