El interventor de Espas señaló también que la empresa iniciará la ejecución de varios proyectos para fortalecer la prestación de los servicios de agua y saneamiento.
La Paz, 02 de abril de 2024 (ABI).- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) lanzó este martes la línea de WhatsApp 720-65242 “UMABOT” para la atención inmediata de emergencias.
“Invitamos a todos los vecinos de El Alto y paceños, para que nos ayuden reportando sus emergencias a través de la línea 720-65242, una aplicación que capta la imagen o fotografía y la posición para que la cuadrilla de Epsas acuda de manera oportuna a atender la emergencia”, explicó el interventor de Epsas, Alfredo Ayala.
Destacó que, en lo que se refiere a la atención de emergencias, se busca resolver los problemas en forma oportuna para evitar perjuicios a los vecinos.
El interventor de Espas señaló también que la empresa iniciará la ejecución de varios proyectos para fortalecer la prestación de los servicios de agua y saneamiento.