Encuéntranos en:
Búsqueda:

Epsas lanza la línea de WhatsApp 720-65242 “UMABOT” para la atención inmediata de emergencias

El interventor de Espas señaló también que la empresa iniciará la ejecución de varios proyectos para fortalecer la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

La Paz, 02 de abril de 2024 (ABI).- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) lanzó este martes la línea de WhatsApp 720-65242 “UMABOT” para la atención inmediata de emergencias.

“Invitamos a todos los vecinos de El Alto y paceños, para que nos ayuden reportando sus emergencias a través de la línea 720-65242, una aplicación que capta la imagen o fotografía y la posición para que la cuadrilla de Epsas acuda de manera oportuna a atender la emergencia”, explicó el interventor de Epsas, Alfredo Ayala.

Destacó que, en lo que se refiere a la atención de emergencias, se busca resolver los problemas en forma oportuna para evitar perjuicios a los vecinos.

El interventor de Espas señaló también que la empresa iniciará la ejecución de varios proyectos para fortalecer la prestación de los servicios de agua y saneamiento.


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda