Encuéntranos en:
Búsqueda:

Ministra lamenta que Camacho sólo muestre afán político y no entregue obras a Santa Cruz

“Me hubiera gustado como a todos los cruceños que, si tenía que pronunciarse (…), sea diciendo lo que ha hecho por el departamento de Santa Cruz”, indicó la titular de Presidencia.

Santa Cruz, 24 de septiembre de 2023 (ABI). – La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, lamentó este domingo que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, sólo muestre un afán por crecer políticamente y no entregue obras para la población cruceña.

“La Gobernación ha estado siempre ausente en muchos espacios de coordinación estratégica. El gran ausente siempre fue el señor (Luis Fernando) Camacho, quien ha demostrado de manera reiterada que no tiene ningún tipo de condiciones para hacer gestión para el pueblo cruceño, sino para crecer políticamente a partir de la violencia, de la confrontación”, dijo la autoridad en contacto con Bolivia Tv.

En una sesión de la Asamblea Legislativa Departamental en el marco de los festejos por el aniversario cruceño, se dio lectura a una carta del gobernador Luis Fernando Camacho, quien desde la cárcel de Chonchocoro dijo que Santa Cruz es el “centro de resistencia y lucha para recuperar la democracia”.

“Me hubiera gustado como a todos los cruceños que, si tenía que pronunciarse en el marco de las efemérides de nuestro querido departamento, sea diciendo lo que ha hecho por el departamento de Santa Cruz, hablando y detallando grandes obras que está llevando adelante o los proyectos que está impulsando”, indicó.

Sin embargo, solo demostró un “afán de político y lo que busca es tener un posicionamiento político a nivel individual” y además aborda otros puntos que nada tiene que ver con rendir homenaje al departamento con resultados para el pueblo en el marco de las celebraciones por los 213 años por la gesta libertaria cruceña, sostuvo Prada.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda