La maquinaria pesada realizará trabajos de limpieza en tres sectores del tramo.
Debido a derrumbes, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) restringió este sábado la circulación en el tramo Villa Tunari-Locotal, en la nueva vía que une Cochabamba y Santa Cruz, y recomendó utilizar la vía antigua.
“La ABC informa a la población que continúan los derrumbes de magnitud y condiciones climatológicas desfavorables en el tramo Villa Tunari - Locotal, por lo que se restringirá la circulación vehicular”, refiere el comunicado de la estatal de carreteras.
La maquinaria pesada realizará trabajos de limpieza en tres sectores del tramo, por lo que recomendó a los conductores optar por la ruta antigua Cochabamba-Santa Cruz.
“Se recomienda a los usuarios, transporte público y terminal de buses de Cochabamba y Santa Cruz realizar viajes por la ruta antigua que conecta el oriente con el occidente del país”, establece el comunicado.
Este sábado, en el tramo Colomi-Villatunari, sector Siete Curvas, se registró un deslizamiento por las intensas lluvias, que derivó en la restricción vehicular.
ABI