El experto subrayó que el conflicto ucraniano no abarca sólo a Moscú y Kiev, sino que ya se ha convertido en algo global
No hay esperanzas para Ucrania, el conflicto concluirá según los términos de Rusia. Esta opinión fue expresada por el general francés Dominique Delawarde en el programa Solovyov LIVE, el martes 5 de septiembre.
"Lo más probable es que lo que se espera sea una contraofensiva por parte de Rusia", vaticinó el experto.
En esta entrevista, Delawarde aportó un enfoque nuevo y más amplio, al subrayar que el conflicto ucraniano no abarca sólo a Moscú y Kiev, sino que ya se ha convertido en algo global, habiendo logrado abarcar el mundo entero. Además, según el general francés, el enfrentamiento se desarrolla no sólo en el campo de batalla, sino también en la política y la economía.
Antes, precisamente al inicio del mismo día, el exoficial de Inteligencia de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Tony Shaffer, sugirió que el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky estaba preparando a la población para que las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) entraran en modo de defensa.
Al mismo tiempo, el observador turco Unver Sel informó que en el conflicto de Ucrania sólo había dos probables perdedores: la Unión Europea y el propio Kiev. El 5 de septiembre, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, también afirmó que Ucrania no había tenido la oportunidad de comprender rápidamente la situación.
Fuente : Izestia (Rusia/ iz.ru)