Encuéntranos en:
Búsqueda:

Congregados en el Parque de las Banderas del Aeropuerto Internacional de Miami. Foto:  Prensa Latina

Organizaciones en Miami reclaman contra el bloqueo de EEUU en Cuba

Las medidas coercitivas de Estados Unidos impiden la entrada de alimentos y medicinas a Cuba, afirmó la víspera el activista Carlos Lazo en redes sociales.

“¡Abajo el bloqueo y basta de sanciones contra la familia cubana!”, fueron pedidos reiterados ayer por organizaciones en Miami que abogan por el levantamiento de ese cerco unilateral del Gobierno de Estados Unidos contra la Isla.

Congregados en el Parque de las Banderas del Aeropuerto Internacional de Miami, representantes de la Asociación Cultural José Martí, de Puentes de Amor, entre otros grupos, expresaron su rechazo a la continuidad de esa hostil política hacia Cuba que ya dura más de 60 años.

La demostración es parte la caravana convocada cada último domingo de mes para recordarle al presidente Joe Biden que casi a punto de llegar una nueva elección, todavía no ha cumplido su promesa de 2020 de cambiar su política hacia Cuba.

Donde quiera que estés, levanta la voz por el pueblo cubano, fue la convocatoria para la participación de ayer en una nueva demostración.

Las medidas coercitivas de Estados Unidos impiden la entrada de alimentos y medicinas a Cuba, afirmó la víspera el activista Carlos Lazo en redes sociales.

“El bloqueo busca hambrear y enfermar a los niños, ancianos, mujeres y hombres en la Isla”, añadió el profesor cubanoamericano, coordinador del movimiento Puentes de Amor, al recordar que el intento de asfixia a la economía cubana provoca dolor y muerte.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda