Encuéntranos en:
Búsqueda:

Tiroteo en escuela de Nashville en EEUU deja el saldo de siete muertos

Otros cinco resultaron heridos: tres niños y dos adultos.

Al menos siete personas murieron, tres menores de edad y cuatro adultos, incluyendo a la perpetradora del tiroteo en una escuela primaria en la ciudad de Nashville del estado de Tennesse, Estados Unidos (EEUU).

Autoridades locales informaron que la escuela Covenant, una unidad educativa primaria cristiana, privada, en el barrio de Burton Hills, fue el escenario del tiroteo en una acción en la cual la policía abatió a la tiradora, de 28 años, luego de que previamente había señalado que podía tratarse de una adolescente.

“Tres pacientes pediátricos fueron transportados al Hospital de Niños Monroe Carell Jr. en Vanderbilt, todos con heridas de bala. Los tres fueron declarados muertos después de su llegada”, dijeron las autoridades.

Otros cinco resultaron heridos: tres niños y dos adultos. No hubo personal del MNPD (Metro Nashville Police Department) asignado a ese edificio en ningún momento.

“Tenemos profesionales de la salud mental en el sitio de reunificación”, dijo la portavoz de NFD, Kendra Looney. “Se está creando una línea directa para que los padres llamen”.

La mujer, originaria de Nashville, falleció en un enfrentamiento con los agentes en el colegio privado cristiano Convenant School.

El portavoz del Departamento de Policía de Nashville, Don Aaron, reveló en una rueda de prensa que la presunta agresora entró en el colegio por una puerta lateral, cargando dos rifles de asalto y al menos una pistola.

“Estamos ahora mismo intentando identificarla”, señaló el portavoz, quien apuntó a que desconocen si la mujer tenía algún tipo de conexión con la escuela.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda