Uno de los importantes valores en el juego ofensivo del equipo celeste, Carlos Melgar, le restó importancia a la comparación que hizo el presidente de la entidad, Marcelo Claure.
Dejando de lado la diferencia económica entre uno y otro equipo, además de la jerarquía y nivel de los jugadores de ambos clubes, los integrantes de Bolívar están enfocados en ganar al cuadro brasileño del Palmeiras en partido de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que se disputará mañana en el estadio Hernando Siles desde las 18.00.
Uno de los importantes valores en el juego ofensivo del equipo celeste, Carlos Melgar, le restó importancia a la comparación que hizo el presidente de la entidad, Marcelo Claure, en su cuenta en las redes sociales, sobre el presupuesto del Verdao en relación a lo que maneja la Academia.
“El presupuesto no va afectar, es lo de menos, porque en la cancha somos once contra once, no te fijas si uno gana más o menos. Nosotros no hablamos de eso, son cosas que se dicen afuera, en la cancha las cosas son totalmente distintas”, subrayó.
Resaltó que es un partido decisivo para las aspiraciones del equipo en su intención de avanzar a la próxima ronda, que es el objetivo central, por eso no hay otra que vencer. “Sabemos que Palmeiras es un gran equipo, por eso será un partido clave y tenemos la obligación de ganar. Será un lindo partido para nosotros y para la gente también. Nos estamos preparando para salir a ganar”, añadió.
EQUIPO
El elenco celeste se entrenó ayer en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de Ananta, donde hizo una sesión de fútbol, en la que el técnico Flavio Robatto mostró el posible equipo titular que presentará contra el cuadro brasileño.
Se destacó en el onceno la presencia del defensor Jairo Quinteros, quien hizo dupla en la zaga central con Jesús Sagredo, tomando en cuenta que el argentino Miguel Ángel Torrén está en proceso de recuperación, al igual que José Sagredo.
“Sabemos lo que significa este partido para la entidad, estoy diez puntos y físicamente muy bien, la lesión está respondiendo como quería y he sumado muchos minutos de juego. Espero aportar si me toca entrar”, dijo.
Comentó lo que significa el encuentro. “Hay que enfocarse partido a partido. Siempre queremos hacer lo mejor posible en cada encuentro. Vamos a ir por los puntos, sabemos que tenemos un gran rival, pero me preocupo por nosotros. El juego se definirá por pequeños detalles”, remarcó.
Con una sesión de repaso de jugadas, con balón para y en movimiento y disparos al arco, Bolívar cerrará hoy sus aprestos para el compromiso de mañana en el escenario miraflorino.
AEP