El equipo celeste tiene la misión de sumar de a tres puntos para dar un paso fundamental a sus aspiraciones de avanzar a la próxima ronda.
Bolívar enfrentará a Palmeiras con la necesidad de ganar para ponerse a la par en la cima de la tabla de posiciones del Grupo G, en partido de la tercera fecha de la Copa Libertadores que se jugará hoy desde las 18.00 en el estado Hernando Siles.
El equipo celeste tiene la misión de sumar de a tres puntos para dar un paso fundamental a sus aspiraciones de avanzar a la próxima ronda copera ante un rival que es candidato a conquistar el título.
La presión caerá dentro y fuera del escenario deportivo, porque Cerro Porteño tiene tres unidades al igual que la Academia y hoy jugará ante Sporting Cristal (sin puntos), cuyo resultado puede provocar una alteración en los planes de los demás equipos.
Bolívar tendrá una difícil tarea, dejó en el aire la preocupación por el rendimiento de su zona defensiva, donde el trabajo de los hermanos Sagredo causó preocupación, ya que están lejos del nivel que muestran los hombres en ataque. La defensa está mermada por la lesión de Miguel Torren y Rubén Ramírez.
Pese a que se trata de un partido en condición de local, Bolívar tendrá una prueba decisiva para saber si está a la altura de discutir por uno de los dos boletos a la siguiente fase de la Libertadores.
Bolívar llega de ganarle a Sporting Cristal (3-0), mientras Palmeiras superó a Cerro Porteño por 1-0.
Arbitrará el argentino Yael Falcón, asistido por sus compatriotas Gabriel Chade y Cristian Navarro.
AEP