Encuéntranos en:
Búsqueda:

Jugadores del Tigre confían en vencer a Wilstermann en el estadio Capriles.

El Tigre buscará estrenar su título de campeón con un triunfo ante Wilstermann

El encuentro se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 20.30.

La Paz, 29 de noviembre de 2023 (AEP). – The Strongest quiere estrenar su título de campeón del fútbol boliviano 2023 con una victoria frente a Wilstermann, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa División Profesional, que se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 20.30.

El cuadro atigrado buscará conquistar la corona del campeonato por series, al margen del premio que ya aseguró con la clasificación a la edición 2024 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Tigre no alineará a la mayoría de sus titulares porque están con dolencias musculares. Es el caso de los jugadores Michael Ortega, Guillermo Viscarra, Gabriel Sotomayor y Leonel López, pero estarán en la banca de suplentes.

El plantel aviador encarará el duelo con la urgencia de sumar para pelear por el título y asegurar el boleto a una competencia internacional.

Arbitrará el cotejo el orureño Gery Vargas asistido por William Medina y Jesús Antelo.

La jornada se abrirá con el encuentro entre Always Ready y Aurora, que se jugará en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto desde las 15.00, con el arbitraje del tarijeño Nelson Barro cooperado por José Antelo y Edward Saavedra.

Con el cotejo entre Royal Pari y Blooming, que se disputará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz (19.00), se cerrará la fecha. Será árbitro del compromiso el cochabambino Hostin Prado colaborado por Rubén Flores y Julio Vargas.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda