Encuéntranos en:
Búsqueda:

Tobías Moriceau, Jhon García y Gabriel Sotomayor festejan la victoria del Tigre.

El Tigre triunfa y sigue en la pelea por ganar el título

El partido pudo terminar con más goles, pero los delanteros de los dos clubes no estuvieron finos ni efectivos en la definición.

The Strongest derrotó por 4 a 3 a San Antonio y se mantiene en la pelea por conquistar el título del torneo de la Liga de la División Profesional. El partido de la fecha 22 se disputó ayer en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, en el trópico cochabambino.

Así como el Tigre pudo ganar por una mayor diferencia de goles, por la falta de capacidad para definir de sus delanteros, también pudo empatar o perder, lo que hubiera agravado su situación en la tabla de posiciones. Felizmente ganó y eso oculta, no siempre, la soberbia e ineficiencia de algunos jugadores que juegan por cobrar sin sentir la camiseta.

Fue un cotejo abierto y varias oportunidades de gol, que no todas terminaron en el arco rival. Los dos equipos desperdiciaron claras ocasiones para elevar el marcador.

La danza de goles comenzó temprano, porque a los 4 minutos el cuadro atigrado se puso en ventaja con gol de Jhon García.

A los 14’, Julio Herrera cobró un tiro libre y para mala fortuna el palo impidió el tanto de la igualdad. A los 39, Diego Mercado convirtió el 1 a 1 para San Antonio. En el minuto 46’, Joel Amoroso anotó el 2 a 1, y Chávez, a los 49’, convirtió el 3 a 1 del Tigre, en el primer tiempo.

En el complemento, los dos equipos dispusieron de sendas oportunidades, pero faltó efectividad y contundencia en la definición. Los arqueros, Giossa del local, y Rodrigo Banegas, del Tigre, impidieron que el marcador sea más abultado.

 Sin embargo, a los 62’, Alcides Ávalos acortó la diferencia para el cuadro antoniano. A los 74’, Marcelo Somoya dejó la cuenta 4 a 2 para el Tigre, y antes de la conclusión del cotejo, a los 95’, Antony Vásquez marcó el 4 a 3 definitivo.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda