La delegación del cuadro académico arribó a Manchester pasadas las 18.00 y por el largo viaje el cuerpo técnico dispuso descanso para los jugadores.
El equipo de Bolívar llegó ayer a la ciudad inglesa de Manchester y desde hoy comienza a preparar el primer partido amistoso internacional que jugará el viernes 31 de este mes frente al Aston Villa Elite.
Hoy tendrá la gran oportunidad de presenciar el cotejo entre el Manchester City y Brujas por la Liga de Campeones.
La delegación del cuadro académico arribó a Manchester pasadas las 18.00 y por el largo viaje que hizo desde La Paz, con escala en Sao Paulo, hasta el país europeo, el cuerpo técnico dispuso descanso para los jugadores, que se mostraron fatigados por las casi ocho horas de vuelo y cuatro por tierra.
Los futbolistas fueron recibidos por residentes bolivianos, que aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y pedir la firma de autógrafos, requerimiento al que atendieron con gusto y en medio de emoción y entusiasmo.
El delantero brasileño Bruno Sávio expresó su satisfacción por el viaje a Inglaterra, que será importante para el crecimiento y mejoramiento del nivel de juego individual y grupal. “Es una oportunidad que muchos tienen ganas de tener y nosotros la tendremos. Hay que disfrutar y aprovechar para mejorar como grupo y personalmente”, señaló al programa Futbolmanía.
PRÁCTICAS
Con una sesión en gimnasio para aflojar la parte física, el equipo celeste reanudará esta mañana sus entrenamientos. Por la tarde, el equipo ha sido invitado a observar el partido entre el Manchester City y Brujas por la Champions League, que se disputará en el Etihad Stadium desde las 16.00 (hora de Bolivia).
La semana incluirá entrenamientos en Birmingham, diseñados para optimizar el rendimiento físico y táctico de los jugadores, quienes se preparan para disputar un emocionante amistoso contra el Aston Villa Elite, el viernes 31 de enero.
Bolívar también tiene programado un amistoso con el equipo alterno del City, que está previsto para el domingo 2 de febrero. El sábado 8 de febrero está programado el encuentro contra el plantel alterno del equipo de Aston Villa.
AEP