La directiva de Royal Pari, a través de su página oficial, agradeció al entrenador Luis Marín Camacho, quien volverá a trabajar en divisiones menores.
La Paz, 16 de marzo de 2023 (AEP).- Los malos resultados vuelven a pesar en el despido de entrenadores en el fútbol profesional boliviano.
El club Real Tomayapo de Tarija decidió cesar al entrenador Richard Rojas, al igual que el equipo cruceño de Royal Pari a Luis Marín Camacho.
La dirigencia del equipo chapaco decidió prescindir de los servicios de Rojas porque los resultados no le acompañaron en las primeras seis fechas del campeonato todos contra todos de la División Profesional.
El partido que empató con Oriente Petrolero (1-1) en la última fecha en condición de local fue el resultado que colmó la paciencia de la directiva, que eligió al argentino Juan Vita para reemplazar a Rojas.
El cuadro chapaco está sumido en los últimos lugares con cuatro puntos y la idea es repuntar a partir de la reanudación del torneo y alejarse de la comprometida zona del descenso.
Vita llegará en las próximas horas a Tarija para firmar su contrato, ser presentado e iniciar su labor al frente del plantel.
Caso Marín
La directiva de Royal Pari, a través de su página oficial, agradeció al entrenador Luis Marín Camacho, quien volverá a trabajar en divisiones menores.
“Gracias, profe Luis Marín Camacho, por apoyar al club como DT interino del primer equipo, con la calidad humana y profesional que le caracteriza. Informar que el profe Marín sigue siendo parte de la familia Royal Pari, trabajando con la Reserva y formando a nuestras jóvenes promesas”.
En contrapartida, en otro anuncio, dan la bienvenida al nuevo entrenador, el colomboperuano Roberto Mosquera.
“Regresa a la familia de Royal uno de los directores técnicos que más alegrías nos trajo. El profe Roberto Mosquera comandará al Inmobiliario en esta temporada 2023, luego de su exitoso paso por el club entre 2018 y 2019. ¡Escribamos juntos esta nueva historia!”, dice el comunicado.