Reynaldo Luna, dirigente de la Federación Andina de Choferes de El Alto, afirmó que la reunión se sostuvo con el objetivo de hacer seguimiento al abastecimiento de carburante.
Autoridades del sector de hidrocarburos se reunieron ayer con organizaciones de choferes de El Alto y La Paz para coordinar el abastecimiento de carburantes a esta región, y determinaron conformar una comisión conjunta de control de la provisión.
“Hemos realizado una evaluación del abastecimiento de los carburantes en el departamento, y se está conformado una comisión de control para hacer inspecciones a los despachos desde la planta de almacenaje y la distribución en estaciones de servicio”, informó el director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez.
Agregó que tendrá una próxima reunión de evaluación de este trabajo el 4 de noviembre, y se desarrollarán mejoras de ser necesario.
Reynaldo Luna, dirigente de la Federación Andina de Choferes de El Alto, afirmó que la reunión se sostuvo con el objetivo de hacer seguimiento al abastecimiento de carburante y que se garantice el mismo para eliminar las filas en las estaciones de servicio.
“Con nuestras federaciones coordinaremos con las bases para hacer las inspecciones correspondientes porque queremos que haya una buena distribución y eliminar las filas”, dijo.
La Paz/AEP