La organización relievó que Arce y Choquehuanca fueron electos por el pueblo boliviano en las urnas con más del 55% de los votos.
El presidente Luis Arce agradeció este sábado el respaldo de las Comunidades Interculturales Productores Agropecuarios del departamento de Santa Cruz y destacó que las organizaciones sociales son la esencia del proceso de cambio y la fortaleza de la democracia en Bolivia.
“Gracias por su apoyo hermanas y hermanos de las Comunidades Interculturales, Productores Agropecuarios de #SantaCruz. Nuestras organizaciones sociales unidas, representan la esencia del Proceso de Cambio y son la fortaleza de la estabilidad económica y democrática del país”, aseguró en sus redes sociales.
La Federación Sindical de Comunidades Interculturales Productores agropecuarios de Santa Cruz, a través de la resolución 018/2023, expresó al presidente Arce y al vicepresidente David Choquehuanca su respaldo y apoyo pleno y contundente.
La organización relievó que Arce y Choquehuanca fueron electos por el pueblo boliviano en las urnas con más del 55% de los votos y manifestaron su apoyo para que continúen trabajado en la reactivación de la economía y los desafíos de la industrialización.