Remarcó el compromiso gubernamental de construir un país con una economía de base ancha, estable y sostenible en el tiempo.
En el inicio de la gestión 2025, año del Bicentenario de Bolivia, el presidente Luis Arce resaltó este jueves la unidad y reafirmó la mayor firmeza del Gobierno para proteger la paz social, fortalecer la democracia y consolidar la industrialización.
“Iniciamos el primer Gabinete de este 2025, el año de nuestro Bicentenario y que marca un nuevo capítulo en la historia del país. Estamos unidos y más firmes que nunca para proteger la paz social, fortalecer nuestra democracia y consolidar esa Bolivia industrializada que anhelamos dejar a nuestras hijas e hijos, nietas y nietos”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.
En su publicación remarcó el compromiso gubernamental de construir un país con una economía de base ancha, estable y sostenible en el tiempo, basada en la inclusión y el desarrollo equitativo.
“Queremos generar más oportunidades para cada boliviana y boliviano, fomentando así una sociedad donde la justicia social sea una realidad tangible”, publicó.
Relievó que el Bicentenario “es un momento crucial para avanzar unidos hacia un futuro donde cada una de nuestras hijas e hijos pueda soñar en grande y ver sus aspiraciones realizadas”.
La Paz/ABI