El Primer Mandatario afirmó que consolidará la industrialización en Bolivia, para dejarla como un legado a las nuevas generaciones.
La Paz, 2 de enero de 2024 (AEP).- El presidente de Bolivia, Luis Arce, en un mensaje por fin de año, afirmó que el trabajo continúa con más fuerza en 2024 para lograr una Bolivia industrializada, luego de haber superado retos y desafíos en 2023.
“Se termina un año lleno de desafíos y de retos cumplidos, pero el trabajo sigue, y en 2024 con más fuerza”, afirmó el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a través de sus plataformas sociales.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario destaca los avances en salud, como la inauguración de los centros de medicina nuclear para dar mayor esperanza de vida a los pacientes con cáncer.
Arce también resalta obras viales para la integración del país, avances en el litio, la exploración hidrocarburífera, producción agrícola, entre otras obras que se ejecutaron en el país durante 2023.
En este sentido reafirmó que con el apoyo de la población continuará trabajando por una Bolivia industrializada que quedará como un legado para las futuras generaciones.
El presidente Arce rodeado de varios niños.
“En cada sonrisa, en cada mirada de esperanza, en cada muestra de cariño de nuestra población encontramos la fortaleza para continuar trabajando por esa Bolivia industrializada que vamos a dejar a nuestras hijas e hijos, nietas y nietos”, dijo.
En varias oportunidades, el Jefe de Estado indicó que su gestión enfrenta ataques internos y externos que amenazan la estabilidad del país, pero que con la unidad, la fuerza del pueblo y de las organizaciones sociales se logrará salir adelante.
En su mensaje por fin de año, Arce destaca precisamente la unidad para transformar Bolivia.
“Con unidad seguiremos caminando con esperanza hacia el futuro”, mencionó el Primer Mandatario.
En los últimos días de 2023, las organizaciones sociales y sindicales del país ratificaron su apoyo contundente a la gestión del presidente Arce.