Encuéntranos en:
Búsqueda:

Revolución Milenials asegura que Morales pierde fuerza por su angurria de poder

Revolución Milenials asegura que Morales pierde fuerza por su angurria de poder

La dirigente de la organización juvenil destacó que resulta llamativo que Morales retroceda en su aspiración a una candidatura única y desafíe al presidente Luis Arce a una elección cerrada, a pesar de saber que no está habilitado para postularse.

La Paz, 2 de abril de 2024 (AEP-Digital).- La presidenta de Revolución Milenials, Pamela Salazar, aseguró este martes que Evo Morales está viendo mermada su influencia política debido a su afán de proponer elecciones primarias, a pesar de no estar habilitado como candidato para las elecciones generales de 2025.

“Vemos que él (Evo Morales) día a día está perdiendo fuerza por su angurria de poder, no solamente de él, sino de su rosca, grupo, que solamente le hacen equivocar. Le dicen: ‘si tú no eres presidente no hay nadie, cada cien años nace un líder’ y otras cosas absurdas con las que su cúpula le hace cometer errores”, dijo Salazar en contacto con la Red Patria Nueva.

La dirigente de la organización juvenil señaló que resulta llamativo que en primer lugar Morales insista en afirmar que es el único candidato idóneo para las elecciones presidenciales de 2025, ignorando el mandato del TSE que prohíbe la reelección presidencial. Sin embargo, contradiciendo sus propias declaraciones, el fin de semana retrocedió en su aspiración a una candidatura única al desafiar al presidente Luis Arce a una elección cerrada.

“Nos llama la atención sus declaraciones, primero Evo no puede ser más presidente porque ha sido inhabilitado por la corte constitucional con la sentencia 1010/2023, que indica que no puede volver a ser presidente”, agregó.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda