Se mantendrán las vías expeditas tanto en el área urbana como en la rural siguiendo las instrucciones del Ministerio de Gobierno.
Efectivos de la Policía Boliviana garantizan la seguridad y escolta de las cisternas con combustibles que ingresan de Perú y Paraguay hasta la Planta de Hidrocarburos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en Senkata de la ciudad de El Alto.
“Estamos coadyuvando la seguridad y escolta de cisternas que están ingresando desde el vecino país de Perú, también desde Paraguay con diferente tipo de combustible hasta la planta de Senkata”, informó este sábado el comandante Departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez.
Afirmó que, se mantendrán las vías expeditas tanto en el área urbana como en la rural siguiendo las instrucciones del Ministerio de Gobierno. Asimismo, se cumple con los controles en las diferentes estaciones de servicio.
“Estamos realizando el control con referencia al tráfico vehicular en diferentes surtidores donde se está distribuyendo este combustible, tomando en cuenta que existe bastante afluencia de vehículos”, añadió el jefe policial en contacto con Bolivia Tv.
La Paz/ABI