El enlosetado mejora la conectividad entre sectores y facilita el acceso a servicios de salud, educación y comercio.
En el municipio fronteriza de Bolpebra, en Pando, fueron entregadas vías enlosetadas en la comunidad Nareuda de más de 2.000 habitantes, y que demandaron una inversión superior a los Bs 2 millones.
La ministra de Culturas, Esperanza Guevara, llegó hasta este municipio y entregó la obra que mejora las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular en la comunidad, incluso en época de lluvias.
“Esta obra forma parte del Programa Nacional de Emergencia para la Generación de Empleo (BOL-34) y es una muestra clara del compromiso de nuestro Gobierno con las comunidades más necesitadas. El proyecto beneficia directamente a más de 516 familias, mejorando su calidad de vida”, explicó.
El enlosetado mejora la conectividad entre sectores y facilita el acceso a servicios de salud, educación y comercio. Su entrega formó parte de un paquete de obras financiadas y entregadas por el Gobierno en ocasión del aniversario de Pando.
“Nosotros estamos dejando un legado: una Bolivia digna, soberana, industrializada, que se respeta a sí misma y que camina con la frente en alto”, aseguró la ministra.
ABI