Encuéntranos en:
Búsqueda:

Presidente: El Gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para asistir a afectados por los desastres naturales

Más de 500 viviendas y ocho barrios de Cobija están afectadas por el desborde del río Acre, que este lunes superó los 14 metros, en el barranco.

La Paz, 26 de febrero de 2024 (ABI). - El presidente Luis Arce aseguró que el Gobierno nacional no escatimará esfuerzos ni recursos para asistir a los bolivianos afectados por los eventos adversos, e informó que se llevó ayuda humanitaria para los damnificados en Cobija, Pando.

“No vamos a escatimar esfuerzos ni recursos para asistir a las familias damnificadas por los desastres naturales en el país. Entregamos ocho toneladas de ayuda humanitaria en favor de 150 familias que actualmente se encuentran resguardadas en los albergues de los municipios afectados por el desborde del río Acre, en #Pando.¡#NoEstánSolos!”, posteó el jefe de Estado en sus redes sociales.

El Gobierno nacional envió anoche ocho toneladas de ayuda humanitaria a Cobija, valuada en Bs 53.500, que consiste en harina, arroz, fideo, azúcar, agua en bidones, leche en polvo y aceite en botellas.

Más de 500 viviendas y ocho barrios de Cobija están afectadas por el desborde del río Acre, que este lunes superó los 14 metros, en el barranco.

Las familias fueron evacuadas y son alrededor de 150 que se encuentran en los cinco albergues, mientras que otras se alojan con parientes y vecinos, de acuerdo con los reportes oficiales.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda