El titular federativo iba a hacer conocer un informe sobre las negociaciones que está llevando adelante con las empresas que están interesadas y han hecho conocer sus propuestas para retransmitir los partidos del fútbol boliviano que producirá Fútbol Canal.
La reunión de Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que debía celebrarse ayer en La Paz fue postergada por falta de quórum. En la cita dirigencial se debían tratar varios temas relacionados con la marcha del fútbol boliviano, informó el vicepresidente de la entidad federativa, Edwin Callapino.
“Lamentablemente por problemas en la conexión de vuelos no han podido llegar a La Paz tres directores, además que el presidente de la Federación tampoco pudo hacerlo antes del mediodía, por lo que se decidió postergar la reunión de Comité Ejecutivo para la próxima semana”, dijo el dirigente.
En la reunión, el titular federativo iba a hacer conocer un informe sobre las negociaciones que está llevando adelante con las empresas que están interesadas y han hecho conocer sus propuestas para retransmitir los partidos del fútbol boliviano que producirá Fútbol Canal.
“Estamos a la espera de los fallos de los procesos que están pendientes para definir los temas que están pendientes de resolución”, añadió.
En cuanto a la situación del dirigente Jaime Cornejo al interior del Comité Ejecutivo, contó que “los tribunales de Disciplina, Apelación y Ética deben emitir los fallos respecto a la diferentes denuncias y mientras esa situación no se dé, el señor Cornejo puede participar sin problemas en la reunión de Comité Ejecutivo”.
Por otro lado, informó que el presidente de la Federación, Fernando Costa, quien viajó a Estados Unidos, se reunió con ejecutivos que manejan Tigo, que “hizo una propuesta que lamentablemente no supera las expectativas que han hecho llegar las otras empresas interesadas en los derechos televisación”, finalizó.
AEP