Encuéntranos en:
Búsqueda:

Jaime Arrascaita será importante en la generación de fútbol ofensivo en The Strongest. (Foto: THE STRONGEST)

El Tigre juega un partido clave ante Fluminense

Con este panorama, los jugadores del equipo aurinegro han comprometido su máximo esfuerzo dentro la cancha para dar un paso importante para alcanzar el objetivo.

La Paz, 25 de mayo de 2023 (AEP).- The Strongest se juega gran parte de sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Fluminense de Brasil, en partido de la cuarta fecha del Grupo D que se jugará hoy en el estadio Hernando Siles desde las 18.00.

El Tigre tiene prohibido perder el cotejo porque un resultado así lo deja prácticamente fuera de la pelea por avanzar de ronda, y todo por lo apretado que está la tabla de posiciones de la serie, que lidera el ‘Flu’, con nueve unidades y con el boleto en la mano; mientras que la segunda plaza está en juego entre los tres restantes integrantes (el Tigre, River Plate y Sporting Cristal) en las mismas condiciones porque cada uno tiene a tres unidades.

Con este panorama, los jugadores del equipo aurinegro han comprometido su máximo esfuerzo dentro la cancha para dar un paso importante para alcanzar el objetivo.

El técnico del cuadro gualdinegro, el argentino Claudio ‘Pampa’ Biaggio, tiene a disposición a toda su plantilla, por lo que espera presentar un equipo titular con capacidad y condiciones de ofrecer una alegría a la hinchada stronguista.

La tarea es difícil, pero “estamos enfocados en hacer un buen partido, estando bien concentrados, no desesperarnos, tener bien la posesión del balón y hacer los goles cuando tengamos oportunidades”, dijo el volante Luciano Ursino.

El estar de puntero en el campeonato local es un aliciente importante para seguir en la misma senda del triunfo. “Estamos bien en el torneo local, pero no podemos equivocarnos en la Copa Libertadores, que es otro desafío para el plantel”, subrayó.

El rival

El elenco brasileño encarará el compromiso con seis bajas, importantes valores en la estructura titular, unos por lesión y otros por precaución, en el entendido de que el técnico Fernando Diniz ha decidido privilegiar el partido del torneo brasileño del fin de semana frente al Corinthians.

Por estar lesionados no fueron convocados para el duelo los jugadores Marcelo y Aleksander, a ellos se suman, por disposición técnica, Paulo Henrique Ganso, Vinicius de Lima, Germán Cano y Felipe Melo.

Arbitrará el chileno Felipe González, asistido por sus compatriotas Edson Cisternas y Gabriel Ureta.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda