Encuéntranos en:
Búsqueda:

El DT del Tigre, Ismael Rescalvo, da instrucciones a Enrique Triverio en el cierre de prácticas. | Foto: The Strongest

El Tigre visita a Guabirá con la obligación de ganar

El equipo atigrado encarará el duelo con la confianza de revertir las malas actuaciones que cumplió en sus últimas presentaciones que derivaron en la pérdida del liderato.

The Strongest enfrentará hoy a Guabirá con la obligación de ganar para no alejarse de la pelea por el título del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano. El partido de la fecha 18 se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero desde las 15.00.

El Tigre comparte el segundo lugar con Gualberto Villarroel San José, cada uno con 30 puntos, por lo que necesita sumar para desprenderse y ubicarse como único escolta del puntero, Bolívar.

El equipo atigrado encarará el duelo con la confianza de revertir las malas actuaciones que cumplió en sus últimas presentaciones que derivaron en la pérdida del liderato y la resta de puntos en condición de local.

El técnico Ismael Rescalvo, quien está en la cuerda floja, contará con todo su potencial, excepto Jeyson Chura, quien está en proceso de recuperación de una lesión que sufrió jugando para la Selección boliviana frente a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su lado, el elenco montereño, que está seriamente comprometido con el descenso indirecto, no puede ceder puntos en condición de local si busca zafar de esa situación. Más aún después de caer ante Aurora (1-2) en su última presentación en condición de visitante.

Los jugadores saben de la necesidad y han comprometido su máxima entrega para sacar adelante el partido.

Arbitrará el sucrense Edson Canedo, asistido por Edward Saavedra y Cliver Castellón.

La jornada se completará con el encuentro entre Nacional Potosí y Always Ready, que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 17.30, con el arbitraje del cruceño Luis Villarreal, cooperado por José Antelo y Amalia Carrasco.

El cuadro potosino está urgido de sumar puntos para afirmarse en la zona de clasificación a una competencia internacional, al igual que el elenco millonario, que contará con todos sus jugadores convocados a la Selección.

El partido entre Oriente Petrolero e Independiente que se debía jugar hoy fue suspendido por una disposición de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, que adujo que la empresa que suministra el servicio del VAR no llegará a Santa Cruz debido al bloqueo en el trópico cochabambino.

La Paz/AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda