Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: Captura Bolivia Tv.

Personal de la ANH visita surtidores y constata normal abastecimiento de combustibles en Santa Cruz

El abastecimiento de carburantes fue garantizado y se tiene los volúmenes necesarios en las plantas de abastecimiento y de distribución.

Santa Cruz, 28 de noviembre de 2023 (ABI). - En un recorrido por las diferentes estaciones de servicio se constató el normal abastecimiento de carburantes en la ciudad de Santa Cruz, por lo que solo son especulaciones la “supuesta escasez”, informó el director distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Jimmy Méndez.

“Hemos realizado un recorrido por las diferentes estaciones de servicio en la ciudad de Santa Cruz, y constatamos que el abastecimiento es normal, no se tiene filas y el usuario puede comprar el combustible con absoluta tranquilidad”, insistió.

Cerca de la terminal de buses se vieron largas filas en un surtidor que, probablemente, se deba a un contrato de prestación de servicios. “Es muy probable que tengan un contrato con ese surtidor y por eso no se abastecen en otros lugares”, explicó.

El abastecimiento de carburantes fue garantizado y se tiene los volúmenes necesarios en las plantas de abastecimiento y de distribución, insistió.

Diariamente se despachan desde las plantas de YPFB entre 270 y 300 cisternas para cubrir el mercado del departamento de Santa Cruz.

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Germán Jiménez, aseguró que los carburantes están garantizados y que la población no debe dejarse llevar por especulaciones que generan demanda alta e inusual.

Comparta en Redes Sociales

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda