Encuéntranos en:
Búsqueda:

Sesión de la Asamblea Legislativa.

Alcón pide al Legislativo no dar la espalda al país y aprobarlos créditos estancados

La situación crítica gira en torno a más de 800 millones de dólares que están en espera de aprobación.

La Paz, 21 de febrero de 2024 (AEP).- En una apremiante solicitud, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, instó a la Asamblea Legislativa a no dar la espalda a Bolivia y aprobar los créditos que actualmente se encuentran bloqueados.

La situación crítica gira en torno a más de 800 millones de dólares que están en espera de aprobación.

“Estamos hablando de créditos no para el gasto corriente, son créditos que se han gestionado, que se han trabajado, que la población en todo el territorio nacional va a ser beneficiada”, señaló la autoridad en contacto con la prensa.

MEGAOBRAS

Entre los proyectos se encuentran iniciativas clave como la electrificación rural en los nueve departamentos, el Teleférico y el Parque Lineal que unirá El Alto con la ciudad de La Paz. Además se destacan proyectos de infraestructura como los ocho carriles en la vía Senkata a la Apacheta. También se mencionan iniciativas para Cochabamba como el Bombeo-Confital y para Yapacaní, entre otros

Alcón subrayó la necesidad de que la Asamblea no se deje llevar por intereses sectoriales, particulares o electorales. La viceministra enfatizó en que estos créditos son vitales para el desarrollo y beneficio directo de la población.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda